Una mujer y dos niños, intoxicados por inhalación de humo, en Almazán
Una mujer de 27 años y dos niños de 5 y 7 años han tenido que ser trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria tras inhalar humo en un incendio producido anoche en su vivienda, en la localidad soriana de Almazán.
El servicio de Emergencias 1-1-2 ha recibido la llamada de alerta a las 21:45 horas, en el que le comunicaban que se había producido un incendio de una campana en la cocina de una vivienda situada en el número 15 de la avenida Salazar y Torres, en la travesía de Almazán.
El alertante indicó también que el incendio estaba prácticamente extinguido pero había tres personas que habían resultado intoxicadas por el humo.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local de Almazán, a la Guardia Civil de Soria, a los Bomberos de Soria, que han desplazado una dotación de Almazán, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.
El personal de Sacyl ha atendido en el lugar del siniestro a tres personas, una mujer de 27 años y dos niños de 5 y 7 años, que han sido trasladados inicialmente en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Almazán y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Soria.