Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Una mujer de 74 años, M.P.D.L., ha resultado fallecida al mediodía de hoy en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 21,200 de la CL-116, justamente en la rotonda del cruce de esta carretera con la SO-100, dentro del término municipal de Berlanga de Duero.

El accidente ha consistido en la colisión frontolateral de un vehículo articulado, que circulaba por la CL-116, con un monovolumen en el que viajaban la fallecida y otras cuatro personas, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
De estos cuatro ocupantes, uno ha sido trasladado, en estado grave, en helicóptero al hospital Río Hortega de Valladolid.
Otro de ellos, también herido grave, ha sido evacuado al hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Los otros dos ocupantes han resultado heridos leves, salvo que las pruebas de diagnóstico realizadas en el hospital Santa Bárbara de Soria revelen más gravedad.

También ha resultado herido leve el conductor del vehículo articulado que igualmente ha sido trasladado al hospital de Soria.
El monovolumen está matriculado en Madrid por lo que, a falta de confirmación definitiva, se cree que la fallecida era vecina de la capital de España.
Ésta es la séptima víctima mortal en accidentes ocurridos en las carreteras sorianas desde que comenzó 2017.

La mujer fallecida tenía 74 años de edad y era vecina de Madrid, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La mujer fallecida, de iniciales M.P.D.L., viajaba en el monovolumen que ha chocado con el camión articulado.
La persona trasladada al hospital Puerta de Hierro de Madrid es el marido de la anterior. Ha sido ingresado en la UCI. Es A.C.C., de 79 años y también vecino de la capital de España.
Igualmente de Madrid es la mujer de 50 años, de iniciales A.G.T., que ha sido trasladada al hospital Río Hortega de Valladolid.
Los tres heridos leves fueron trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • N-122, carretera maldita

    108 víctimas desde 1997 en la N-122

    En la última década concentra una de cada tres víctimas 

    Los conductores que utilizan las carreteras de la provincia  tienen que sortear el peligro de hacerlo por carreteras convencionales. En la última década, 346 personas han perdido la vida en el asfalto de la red de carreteras en la provincia. Una de cada tres víctimas, lo es de la N-122, la que en el futuro tiene que ser la autovía del Duero. 

    25 Noviembre 2007

  • La prevención, la mejor inversión en el trabajo

    Los accidentes laborales siguen siendo hoy una lacra  para una sociedad moderna como la española y castellano-leonesa.

    14 Diciembre 2007

  • Accidentes laborales, una lacra que no cesa

    Accidentes laborales

    La temporalidad, una de las causas del aumento

    A pesar de leyes y advertencias sindicales, los accidentes laborales siguen incrementándose en Soria. Con la última víctima, ya son seis trabajadores los fallecidos

    14 Diciembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política