Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Una empresa soriana, estafada por otras tres de Macedonia y Bulgaria

La Guardia Civil de Soria ha identificado a tres empresas extranjeras, con domicilios sociales en Macedonia y Bulgaria, como las responsables de un presunto delito de estafa, mediante duplicidad de tarjeta de crédito.

Una empresa soriana, estafada por otras tres de Macedonia y Bulgaria

Los hechos fueron denunciados el pasado mes de julio por una empresa soriana, cuando comprobaron cargos en su tarjeta de crédito por valor de 3.500 euros, realizados en repostajes en una estación de servicio en Figueres (Girona), según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Guardia Civil de Soria ha determinado, a partir de las matriculas de los camiones que realizaron los citados repostajes, la identidad de tres empresas extranjeras, que tienen sus domicilios sociales en Skopje (Macedonia) y Kyustendil y Gr. Petrich (Bulgaria).
La Guardia Civil continúa las gestiones al objeto de la plena identificación de las personas que hicieron uso de los camiones pertenecientes a las empresas citadas y los cuales fueron los autores materiales del delito de estafa investigado.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Soria han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº2 de Soria, inhibiéndose éste por demarcación territorial de la comisión del delito al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 5 de Figueres (Girona).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 26485

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política