Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
35 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Un perro desentierra restos humanos en la ladera del castillo

La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer la identidad de los huesos, al parecer humanos, desenterrados por un perro en la ladera del castillo de Soria, donde se encuentra el cementerio del Espino.

Un perro desentierra restos humanos en la ladera del castillo

El perro paseaba con una persona anoche, en torno a las 22:30 horas, por la ladera del castillo y desenterró varios huesos, al parecer humanos, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincial.
El dueño del perro avisó a la Policía Local que, personada en el lugar y comprobando que los huesos podían ser humanos, procedió a notificar a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las actuaciones.
Efectivos de Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Judicial se han desplazado anoche y esta mañana hasta el lugar donde el perro desenterró los huesos para continuar con la recogida de restos, hasta el momento dos cráneos y varios huesos diversos.
Además, la Policía Nacional continúa las gestiones para aclarar la procedencia de los mismos.
Por otra parte, la Subdelegación del Gobierno en la provincia ha informado que el joven de 19 años herido en una mano en la madrugada del domingo en Soria, con un machete, fue dado de alta unas horas después de ingresar en el hospital Santa Bárbara, al no revestir gravedad las lesiones causadas.
Hasta el momento el agredido no se ha personado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar los hechos, habiéndose iniciado las correspondientes gestiones de investigación para su esclarecimiento.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 30061

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política