Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Un anciano mata con bastón a su compañero de residencia en El Burgo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 94 años, residente en la residencia de mayores "Benilde" de El Burgo de Osma, tras agredir a otro con un bastón y provocarle la muerte, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Un anciano mata con bastón a su compañero de residencia en El Burgo

La Guardia Civil recibió ayer, a las 21:50 horas, una llamada en la que se le comunicaba que había sucedido una agresión de un residente a otro.
Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, confirmaron que se trataba de un homicidio consumado y las circunstancias que se encontraron fueron que detenido y fallecido son residentes que compartían habitación.
El detenido es un residente varón de 94 años, que tiene demencia senil, y golpeó al fallecido, varón de 91 años, con un bastón, en la habitación de la misma residencia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 26918

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política