Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.4 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos jóvenes de Ágreda fallecen en accidente en CL-101

Dos jóvenes residentes en Ágreda han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido al mediodía de este Viernes Santo en la carretera autonómica CL-101, en el término municipal de Ágreda, en el que se han visto involucrados un camión y un turismo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Según estas mismas fuentes, el accidente se ha registrado a las 12:35 horas, en el kilómetro 5  de la CL-101, en el termino municipal Ágreda, y ha consistido en la colisión entre un camión y un turismo.

Los dos jóvenes fallecidos, de 22 y 30 años de edad, regresaban de trabajar de la vecina Ólvega. 

Según ha informado el alcalde agredeño, Jesús Manuel Alonso, un camión ha realizado una maniobra para adelantar a otro camión y se ha arrollado al turismo que circulaba en sentido contrario, en dirección a Ágreda.

La vía se ha cortado y se han establecido desvíos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda, y se pone en camino una UVI móvil más otras dos ambulancias y personal sanitario del 061 Aragón.

A las 14:20 horas ha quedado abierto al tráfico para todos los vehículos, después de quedar expedita la CL-101.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 79176

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia