Tres robos en viviendas de Soria en el Jueves Lardero
Además se ha denunciado la sustracción de quince calderas de un bloque de viviendas en obras
Detenida una banda local que robaba a pescadores, cazadores y recolectores de setas
Un joven, en observación en el hospital tras sufrir una agresión en el Jueves Lardero
Según ha podido saber la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la mañana de ayer, Jueves Lardero, se produjeron tres robos en otras tantas viviendas de la capital.
Los autores de estos robos aprovecharon la ausencia de personas en estas viviendas para penetrar en ellas tras forzar el bombín de la puerta. Todavía no se sabe el botín que consiguieron con estos robos puestos que no se han presentado denuncias, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Dos de ellos fueron cometidos en dos viviendas de la misma planta de un inmueble de la calle Laguna Negra.
El tercero, en una vivienda de la calle Las Pedrizas.
Además, se ha denunciado en la Comisaría un posible intento de entrar en otra vivienda del Paseo de Santa Bárbara aunque no se ha podido constatar fehacientemente puesto que los indicios son que la propietaria no podía entrar en su piso, en cuyo interior se encontraba su hijo, porque no conseguía que la llave abriese. Por este motivo llamó a un cerrajero y cuando la Policía llegó ya había sido cambiada la cerradura.
Por otra parte, se ha denunciado la sustracción de 15 calderas de un bloque de viviendas todavía deshabitadas porque se encuentran en la última fase de obra. Este bloque se encuentra en la calle Diego Laínez.
Para cometer el delito, los autores utilizaron la entrada a los garajes. Tampoco se ha formulado a estas horas denuncia.