Jueves, 16 de Agosto de 2018
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Tres muertos y dos heridos graves, balance negro del fin de semana

Tres muertos y dos heridos graves es el balance del fin de semana negro en las carreteras de Castilla y León.

Tres muertos y dos heridos graves, balance negro del fin de semana

Los fallecidos y los heridos se han registrado en tres siniestros, dos por salidas viarias y otro por una colisión, según han informado fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2.

Un hombre de 54 años ha fallecido hoy al salirse de la vía un turismo y colisionar contra un desagüe en un camino de servicio que comunica las localidades zamoranas de Benavente y San Cristóbal de Entreviñas.

El turismo, modelo Seat Ibiza, se ha salido de la vía por la margen derecha y ha volcado posteriormente y colisionado con el desagüe entorno a las 12.49 horas-

Otra mujer ha fallecido, y otra de 23 años y un hombre de 26 han resultado heridos graves, al salirse un turismo y volcar en la BU-552 a la altura del término municipal de Castrobarto, en Burgos, según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 a través de su página web.

Una llamada ha alertado 7.30 de la mañana de este domingo de una salida de vía de un turismo que ha terminado volcando en el kilómetro 30 de la carretera BU-552, por lo que ha solicitado asistencia sanitaria para dos personas heridas de gravedad.

En concreto ha atendido a un hombres de 26 años que ha sido trasladado en uvi móvil a hospital Santiago Apóstol de Vitoria, en Álava, y a una mujer de 23 al centro sanitario del mismo nombre en Miranda de Ebro (Burgos).

Además, ayer un motorista de 35 años perdió la vida al colisionar frontalmente contra un turismo en la AV-902, en el término municipal de El Barraco, en la provincia abulense.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 22968

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política