Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Tres intoxicados por estufa de butano en Zamora

Tres personas, dos de ellas menores de edad, se han visto afectados por una intoxicación de gas, en una vivienda en Zamora.

Tres intoxicados por estufa de butano en Zamora

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 a las ocho de la tarde de ayer informaba de un fuerte olor a gas en un portal de la Avenida Cardenal Cisneros de Zamora.

Los alertantes han indicado que había vecinos que disponen de gas y otros de bombonas de butano, por lo que no podían especificar el origen del gas.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a los bomberos de Zamora, a Policía Local de Zamora, y a las centrales suministradoras de gas.

Posteriormente, los organismos desplazados al lugar han solicitado asistencia sanitaria para tres personas con picor de ojos y garganta, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

Los afectados son tres personas, una mujer de 43 años y dos menores, de 1 y 14 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. 

Los organismos han informado que se podría deber a una mala combustión de una estufa de butano

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 47700

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política