Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
7.9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Tres heridos, uno de ellos menor, en accidente de tráfico en A-15

Tres personas han resultado heridas de gravedad, una de ellas menor de edad, en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía de Navarra (A-15), a su paso por el término municipal de Alcubilla de las Peñas.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas a las 15:40 horas de este domingo por un accidente a la altura del kilómetro 15 de la A-15, sentido Madrid, a la altura del Alcubilla de las Peñas.

Los alertantes han informado que una furgoneta ha dado vueltas de campana y ha quedado volcada, y han solicitado asistencia para tres heridos, uno de ellos un menor que había quedado inconsciente.

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el personal médico del centro de salud de Almazán y un helicóptero medicalizado.

Además, se ha enviado una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El personal sanitario ha atendido a tres heridos, un varón de 15 años, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, un varón de 54 años, en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 48 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Soria.

Inicialmente el menor y el copilato han resultado heridos graves y el conductor, herido de menor gravedad, según ha puntualizado la Subdelegación del Gobierno.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 79979

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia