Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Trasladado a hospital tras picaduras de avispas

Un hombre de 60 años ha sido trasladado este jueves al Hospital Universitario de Burgos, tras recibir picaduras de avispas a las afueras de Briviesca.

Trasladado a hospital tras picaduras de avispas

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las once y media de la mañana una llamada que solicitaba asistencia para un varón a quien la persona que ha contactado con el 1-1-2 ha encontrado tendido en el suelo consciente en el camino de San Francisco, a las afueras de Briviesca (Burgos), rodeado de avispas, algunas de las cuales le han picado.

El 1-1-2 ha aviasdo de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a la Policía Local de Briviesca y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado unhelicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Además, a requerimiento de Sacyl y de la Policía Local, se ha demandado la colaboración de los bomberos para extraer al paciente del lugar con seguridad.

Se ha informado a los Bomberos de Burgos, que movilizan personal de Briviesca.

En el lugar, los organismos de emergencias ha atendido al varón herido, que tiene unos 60 años, y a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 54285

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política