Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Sorprendidos dos jóvenes cuando robaban en punto limpio de Ólvega

La Guardia Civil del Puesto de Ólvega ha detenido este fin de semana a M.G.S., un varón de 29 años, y a M.J.M.M., una mujer de 35, ambos vecinos de la localidad navarra de Murchante, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en el punto limpio de Ólvega.

Sorprendidos dos jóvenes cuando robaban en punto limpio de Ólvega

Un ciudadano avisó a las siete menos cuarto de la tarde del pasado sábado a la Guardia Civil de que en el interior del recinto de este punto limpio se encontraban algunas personas posiblemente intentando sustraer mercancía y objetos del interior, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La patrulla de servicio en la zona se personó en el punto limpio y pudo observar que la valla perimetral se encontraba fracturada y en el interior había dos personas que portaban algunos objetos que intentaban trasladar hasta una furgoneta que tenían estacionada en las inmediaciones.
En este vehículo habían cargado ya cuatro monitores de ordenador, el cobre de tres televisores, tres lavadoras y una máquina de tabaco.
Una vez identificadas ambas personas fueron detenidas por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
Todo el material encontrado en la furgoneta fue reconocido y denunciado por un representante del Ayuntamiento de Ólvega a quien le fue devuelto y que ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
La Guardia Civil ha resaltado de nuevo la importancia de la colaboración ciudadana que, junto con la rápida actuación de la patrulla, han impedido la sustracción de estos objetos

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20478

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política