Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Sorprendido cuando robaba en vivienda en construcción

La Policía Nacional ha sorprendido en la madrugada de ayer lunes a un joven, de 23 años y vecino de Soria, cuando se encontraba en una vivienda en construcción,. en la barriada de Yagüe, y había apilado diversas herramientas para su robo.

Sorprendido cuando robaba en vivienda en construcción

La Policía ha detenido a este joven, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, y le ha acusado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, según ha informado este martes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los funcionarios, en el ejercicio de sus funciones de prevención del delito y de protección de la seguridad ciudadana, en colaboración con agentes de la Policía Local, detectaron la presencia de esta persona, dentro de una vivienda en construcción, en la zona conocida como la Barriada.
El joven, al verse sorprendido por la Policía, salió a la calle de forma voluntaria.
Los agentes inspeccionaron el interior de la obra y encontraron diversas herramientas apiladas en la zona en la que se le había detectado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 48094

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política