Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Sorprendido camionero que sextuplicaba tasa de alcohol

La Guardia Civil ha sorprendido a un camionero, en un control de alcohol y drogas en la N-II, dentro del término municipal de Medinaceli, conduciendo en la madrugada de este lunes un vehículo articulado con tasas de alcohol que sextuplicaban la permitida.

Sorprendido camionero que sextuplicaba tasa de alcohol

El control se realizó a las doce de la madrugada de este lunes, sorprendiendo a este ciudadano de nacionalidad portuguesa, de 39 años de edad, con tasas de 1,04 mg/l y 0,82 mg/l de alcohol en aire espirado, cuando la tasa permitida es de 0,15 mg/l para conductores profesionales, según ha informado este lunes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Por otra parte, Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria han investigado a las 13:00 horas de ayer domingo a un vecino de San Esteban de Gormaz, de 51 años, al ser sorprendido en un control de alcoholemia y drogas conduciendo un turismo con tasas que quintuplican la permitida.
En concreto, el conductor ha dado tasas de 1,22 y 1,26 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
En ambos casos se han instruido diligencias por presuntos delitos contra la seguridad vial, al superar las tasas de alcoholemia permitidas, y las diligencias serán puestas a disposición de la autoridad judicial.
En la operación especial del 1 de mayo se han realizado un total de 284 pruebas de alcoholemia -dos de ellas con instrucción de diligencias por delito contra la seguridad vial, al arrojar resultado positivo-- y 11 de drogas -tres de ellas positivas con formulación de boletín de denuncia-.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 49822

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política