Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Siete denunciados por participar en dos fiestas privadas

La Policía Nacional ha denunciado a siete personas por incumplir la legislación anticovid sobre limitación de grupos de personas en espacios públicos y privados, al participar este fin de semana en dos fiestas en sendos domicilios de Soria capital.

Siete denunciados por participar en dos fiestas privadas

Los hechos han sucedido en la madrugada del pasado sábado en dos pisos situados en el centro de la ciudad y en los que, debido al ruido provocado por los asistentes, se hizo necesaria la presencia policial, según ha informado este lunes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
En la primera de las viviendas, los funcionarios policiales han propuesto para sanción a tres jóvenes de 21 años de edad mientras que en el segundo domicilio, se ha denunciado a cuatro personas de entre 18 y 31 años de edad.
Todos los denunciados lo han sido en cumplimiento de la legislación anticovid sobre limitación de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados.
La normativa marca que está limitada la permanencia de grupos de personas a un máximo de cuatro en espacios públicos, salvo convivientes mientras que en espacios privados las reuniones se limitaran a los convivientes.
La Policía Nacional ha incoado este fin de semana 20 propuestas de sanción en distintos puntos de la ciudad, por no cumplir con la legislación vigente sobre la crisis sanitaria provocada por la covid19.
De todas ellas, diecisiete denuncias se han incoado por incumplir el límite de movilidad nocturna, fijado a las 22:00 horas, sin motivo justificado.
A estas intervenciones hay que añadir que, en distintos controles que realiza la Policía Nacional para vigilar el cumplimento del cierre perimetral de la Comunidad de Castilla y León, se ha identificado y propusto para sanción a dos personas que se habían trasladado a Soria desde otras comunidades autónomas incumpliendo dicha medida

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 49584

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política