Viernes, 22 de Junio de 2018
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Roban maquinaria de tres furgonetas y el parque de bomberos de Almazán

Los propietarios de tres furgonetas estacionadas en el casco urbano de Almazán han denunciado a la Guardia Civil que han sido forzadas durante la madrugada del pasado fin de semana las cerraduras de los tres vehículos para llevarse de ellos diversa maquinaria.

Roban maquinaria de tres furgonetas y el parque de bomberos de Almazán

Del primer vehículo se han llevado dos taladros y una amoladora, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Por su parte, en la segunda furgoneta han robado cuatro taladros, cuatro amoladoras, dos motosierras y una caladora y, de la tercera, dos taladros, motosierra, un martillo picador y una amoladora.
Según consta en las denuncias presentada ante la Guardia Civil, los robos han ocurrido concretamente entre las 00:00 horas y las 05:30 horas del pasado viernes.
Además, durante la madrugada de hoy, autor o autores desconocidos han saltado la valla perimetral del parque de bomberos de Almazán y del interior de este parque se han llevado una herramienta neumática utilizada por estos profesionales para rescatar del interior de los vehículos a personas atrapadas, generalmente tras accidentes de tráfico.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 20042

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política