Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Rescatado del Duero, a su paso por Zamora

Un varón de 61 años ha sido rescatado en la tarde de ayer de las aguas del río Duero, a su paso por la capital zamorana.

Rescatado del Duero, a su paso por Zamora

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido a las seis y cuarto de la tarde una llamada que alertaba de la presencia de un varón en el río Duero, en la playa de los Pelambres de Zamora.

Los alertantes han explicado que se encontraba en el agua y no podía salir por sus medios. 

La sala de operaciones del 112 ha avisado a Policía Local de Zamora, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Zamora, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviaddo una ambulancia de soporte vital básico.

Además ha avisado al Centro Coordinador de Emergencias, que ha coordinado el incidente.  

Minutos después, los alertantes han indicado que el varón ha sido rescatado del agua por los policías que han llegado al lugar, que han indicado que ya no es necesaria la presencia de bomberos y han solicitado asistencia para el rescatado por posible hipotermia

El personal sanitario ha atenido al varón, de 61 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 48520

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política