Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
5 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Recuperadas 29 piezas de la marca Land Rover

La Guardia Civil de Soria se ha incautado de 29 piezas de turismo, marca Land Rover, sustraídas en el Reino Unido, cuando eran transportadas el pasado 12 de noviembre a la provincia de Málaga, según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Recuperadas 29 piezas de la marca Land Rover

Las piezas, que están valoradas en 30.000 euros, fueron recuperadas durante el transporte de la mercancía en territorio nacional.
La Guardia Civil se puso en contacto con la casa Jaguar, en Liverpool (Reino Unido), quien confirmó que dichas piezas habían sido sustraídas el año pasado en la citada localidad inglesa, y que se había presentado denuncia en el citado país.
Una vez confirmados los hechos, La Guardia Civil procedió a la incautación de 29 piezas de turismo marca Land Rover, puestas éstas a disposición judicial y siendo depositadas en la casa Jaguar en la localidad de Madrid.
La Guardia Civil de Soria, en colaboración con la policía británica, prosigue con las investigaciones para el pleno esclarecimiento de los hechos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 34032

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política