Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Provoca lesiones a un joven con un "puño americano"

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad y vecino de Almazán, como presunto autor de un delito de lesiones, por golpear a otro joven en la cara, con un objeto metálico conocido como "puño americano", provocándole diversas heridas.

Provoca lesiones a un joven con un "puño americano"

La presunta agresión se produjo este miércoles en el parque de la Alameda de Cervantes, en la zona conocida como "el Alto de la Dehesa", en Soria, cuando la víctima se encontraba sentado en un banco, en compañía de otros amigos, cuando llegó el presunto agresor, junto a otras tres personas, según ha explicado este viernes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Al parecer, tras un intercambio de palabras, el detenido golpeó reiteradamente el rostro del agredido, con el puño, en el cual llevaba colocado un objeto metálico, conocido como "puño americano".
Tras la pelea, el agresor y sus amigos salieron corriendo mientras que la víctima tuvo que dirigirse a un centro de salud de la capital para que le asistieran de sus heridas, siendo necesario tres puntos de sutura en un párpado.
La policía comenzó las investigaciones para esclarecer el hecho, tras la denuncia presentada por la persona agredida, que finalmente concluyeron con la identificación y posterior detención del presunto autor de la agresión.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 48204

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política