Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Once heridos, de ellos varios menores, por caída de escalera metálica en instituto de Ponferrada

Once personas, varias de ellas menores de edad, han tenido que ser trasladadas este lunes al hospital El Bierzo tras resultar heridos de diversa consideración en un instituto de Ponferrada, al caerse una escalera metálica que da acceso al patio.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido este lunes, a las 11.37 horas varias llamadas que alertaban  de la caída de una escalera metálica que da acceso al patio en el Instituto de Enseñanza Secundaria Álvaro de Mendaña, en Ponferrada.

Según han indicado los alertantes, varios menores han resultado heridos.  

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a once personas, una mujer de 12 años ha sido trasladada en UVI móvil, y una mujer de 12 años y un varón de 13 años en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Dos mujeres de 13 y 14 años y un varón de 15 han sido evacuados por la Policía Local de Ponferrada al mismo centro asistencial.

Además, otras cinco personas son trasladadas al centro de salud por otros medios. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 80585

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia