Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
22 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Mujer herida en vuelco de vehículo en Almazán

Una mujer ha resultado herida y trasladada al hospital Santa Bárbara en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Almazan a Matalama.

Mujer herida en vuelco de vehículo en Almazán

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada antes de las seis de la tarde que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 2de la SO-110, en Almazán, donde, una mujer habia resultado herida y no podía salir del vehículo.  

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Almazán /Arcos de Jalón y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Almazán y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 66 años que ha sidotrasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Cinco bomberos del parque de la Diputación de Soria ubicado en Almazán, (tres profesionales y dos voluntarios), han asistido al accidente,
En el accidente, ha resultado una mujer atrapada, que ha habido que excarcelar y previamente ha tenido que ser estabilizada por los servicios médicos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 63101

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia