Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Motorista herido de gravedad tras caída en Ávila

Un motorista ha resultado herido de gravedad a primera hora de esta tarde en la carretera AV-562, en Cebreros (Ávila).

Motorista herido de gravedad tras caída en Ávila

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada poco después de las tres de la tarde en la que solicitaba asistencia sanitaria para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras sufrir una caída en el kilómetro 10 de la carretera AV-562 en Cebreros (Ávila).

Los alertantes han explicado además que el herido se encontraba inconsciente y presenta un traumatismo craneal.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros y ha solicitado además colaboración al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA - 112), que ha movilizado por su parte una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al motorista herido, que es un varón de 29 años a quien se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega en helicóptero sanitario.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 53513

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política