Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
21.1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Motorista fallecido en carretera de Ávila

La colisión de un turismo con una motocicleta se ha saldado ayer tarde con el fallecimiento del motorista en el accidente registrado en la N-110, en Ávila.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a las cinco y cuarto de la tarde de ayer que informaba de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 244 de la N-110, en Berrocalejo de Aragona (Ávila), donde, dos personas habían resultado heridas, el motorista que se encontraba inconsciente y la conductora del turismo, que estaba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de 48 años, y ha atendido a conductora del turismo, que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 73407

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia