Jueves, 24 de Enero de 2019
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Minuto de silencio por la trágica muerte de la profesora Laura Luelmo

El Gobierno de Castilla y León ha convocado mañana a la sociedad de la Comunidad a guardar un minuto de silencio por la trágica muerte de la profesora zamorana Laura Luelmo.

Minuto de silencio por la trágica muerte de la profesora Laura Luelmo

"El Gobierno de Castilla y León, consternado por la trágica muerte de la zamorana Laura Luelmo, traslada a su familia y seres queridos su cariño y su más sentido pésame en estos difíciles momentos; y lo hace con el deseo de que pronto se esclarezcan los hechos y de que no se repitan sucesos como este. Asimismo, la Junta convoca a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio mañana, martes 18 de diciembre, a las 12.00 horas·, ha señalado la Junta en un comunicado.

El cadáver de Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años que desapareció el pasado miércoles tras salir a hacer deporte, ha sido encontrado este mediodía a unos cuatro kilómetros de El Campillo (Huelva), donde se trasladó este mismo mes para hacer una sustitución en un instituto de la cercana localidad de Nerva.

La alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, ha confirmado oficialmente pasadas las 17.00 horas que el cuerpo hallado esta mañana tras el aviso de un vecino es el de Laura Luelmo, la profesora de Zamora que desapareció el pasado miércoles.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido hallado por un vecino en una zona de matorrales cercana a El Campillo. Estaba semioculto entre jaras altas y arbustos.

Ha sido un ciudadano que salía a pasear por el monte el que, en la mañana de este lunes, alrededor de las 12.00 horas, ha encontrado el cadáver de una mujer.   

Desde el momento en el que se ha conocido la noticia se ha dado aviso al equipo de análisis científico de la Guardia Civil, que ya se está trasladando desde Madrid para estudiar al detalle la zona del hallazgo, La Mimbrera, en El Campillo,  “a la búsqueda de las pistas y de cualquier prueba que pueda esclarecer lo sucedido”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 26438

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política