Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Los dos fallecidos, vecinos de La Almunia de Doña Godina

Las dos personas fallecidas al mediodía de este lunes en la carretera nacional N-122, en el término municipal soriano de Valdegeña, son dos hombres de nacionalidad rumana, de 54 y 59 años, y vecinos de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Los dos fallecidos, vecinos de La Almunia de Doña Godina

Los dos fallecidos viajaban en la furgoneta que ha sido alcanzada por detrás por un camión, a las 11:50 horas, en el kilómetro 126,800 de la carretera N-122, dentro del término municipal de Valdegeña.
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido a esta hora varias llamadas alertando de este accidente.
El alertante ha explicado que un camión y una furgoneta habían chocado, y la furgoneta había quedado volcada fuera de la vía, con dos personas atrapadas debajo.
Además otras tres personas han salido del vehículo, que en principio parecían heridas leves.
La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Soria rural y un helicóptero medicalizado.
El helicóptero medicalizado se ha anulado al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento de dos personas

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 53566

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política