Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
15.1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Los bomberos de Diputación sofocan incendio en Adradas

El servicios de extinción de incendios de la Diputación provincial ha intervenido ayer en un incendio en Adradas y la retirada de un enjambre de abejas en Suellacabras.

Los bomberos del parque de la Diputación de Almazán han sofocado anoche un incendio en Adradas que ha afectado a vigas de madera amontonadas en el patio de la iglesia y que también ha dañado a una nave abandonada colindante.

Tres efectivos del parque de Almazán han acudido con dos camiones motobomba, más el apoyo de dos efectivos de la Junta para abastecimiento de agua.

Las vigas de madera amontonadas en el exterior se habían retirado de la cubierta del tejado, sin que el fuego afectara al templo, que se encuentra en obras de restauración.  

El incendio ha afectado por proximidad al tejado de una nave colindante que se encontraba abandonada, y que también hubo que apagar, según ha informado la Diputación de Soria.

Una vez extinguido se han realizad olabores de enfriamiento para evitar que rebrote.

Por otra parte, bomberos de la Diputación del parque del Moncayo (Ólvega y Ágreda) han acudido ayer a Suellacabras ante el aviso de un enjambre de abejas, que aunque no estaba en vía pública, afectaba a una casa particular, y se actuó por riesgo al haber una persona alérgica en la vivienda.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 80357

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia