Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con probabilidad de lluvias
8.6 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Localizado fallecido el varón al que se buscaba en La Horcajada (Ávila)

El helicóptero del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha localizado el cuerpo sin vida del varón de 65 años, al que se buscaba desde el miércoles, en La Horcajada (Ávila).

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León, en coordinación con la Guardia Civil, ha desplegado ayer un dispositivo de búsqueda que incluía un Puesto de Mando Avanzado con técnicos del Centro Coordinador de Emergencias y de la Unidad de Apoyo Logístico y Emergencias, el Grupo de Rescate y Salvamento, además de la unidad de drones "Fénix".

Se han activado asimismo voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ávila, Barco de Ávila, El Arenal, El Hornillo, Cuevas del Valle, Salamanca y Béjar.

En la búsqueda del varón desaparecido, venían participando, también, agentes de diversas unidades de la Guardia Civil, incluido un helicóptero. 

La Horcajada está situada en el triángulo suroeste de la provincia de Ávila. Es prácticamente el espacio comprendido entre las estribaciones de la sierra de Gredos y las serranías de Malpartida y el Collado del Mirón, por un lado, y el puerto de Villatoro y la confluencia de los ríos Corneja y Tormes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 79536

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia