Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Las fuertes rachas de viento obligan a intervenir a los Bomberos

Los Bomberos de Soria han tenido que actuar ayer y hoy en distintos sucesos relacionados con las fuertes rachas de viento que han azotado la ciudad y han provocado daños en fachadas y cornisas.

Las fuertes rachas de viento obligan a intervenir a los Bomberos

De esta forma, los Bomberos han intervenido en una nave en el polígono industrial de Las Casas para asegurar una cornisa así como en las celosías de un tendedero en la calle Mariano Vicén y la retirada de cascotes en una fachada en la calle Lagunas, según ha informado hoy el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria.
Además han tenido que retirar un árbol en el carril bici, en Valonsadero, junto a la Casa de Autoridades.
La última salida de los Bomberos se ha registrado hoy en la calle Sorovega, donde han tenido que intervenir para repasar también una fachada.
Por otro lado, esta madrugada, a las 02.50 horas, los bomberos de la capital han sofocado un incendio en la cubierta de una vivienda en el pueblo de Cidones.
La actuación ha concluido a dos horas después con daños en la zona del tejado pero sin consecuencias personales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20238

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política