Sábado, 28 de Mayo de 2022
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

La Policía inspecciona establecimientos de "La Zona"

La Policía Nacional de Soria ha realizado en  la noche del pasado sábado un dispositivo de seguridad y control en una de las zonas de ocio de esta ciudad, conocida popularmente como "La Zona".

La Policía inspecciona establecimientos de "La Zona"

En este dispositivo, además de los agentes de Policía Nacional, han participado funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo y de la Gerencia de Sanidad de la Junta de Castilla y León, según ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

En esta acción conjunta y en uno de los establecimientos hosteleros,  se ha identificado a 16 personas y se ha controlado la situación administrativa en territorio nacional de varios ciudadanos.

También se ha propuesto para sanción a una persona por infracción grave a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (tenencia de sustancias estupefacientes en establecimiento público).

Además, funcionarios de sanidad han incoado expediente a un establecimiento por posibles infracciones a la normativa sanitaria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 55058

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política