Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

La N-122, tres horas bloqueada por accidentes

En torno a las seis de la tarde se han abierto al tráfico los dos carriles en la N-122 y se ha reactivado la circulación en ambos sentidos, tras el accidente por alcance registrado tres horas antes entre cuatro turismo y una máquina quitanieves y otra colisión entre dos camiones.

La N-122, tres horas bloqueada por accidentes

Además, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, se ha procedido a desembolsar los vehículos pesados que se encontraban estacionados en áreas de servicio próximas, a la espera que se reanudase el tráfico rodado.
Un alcance entre cuatro turismos y una máquina quitanieves y otra colisión entre dos camiones se han registrado este martes en la N-122, en Soria, donde se un par de kilómetros se han producido placas de hielo y se han contabilizado entre doscientos y trescientos vehículos detenidos en ambos sentidos.
La Delegación del Gobierno en la Comunidad ha informado que los dos siniestros han concluido sin heridos.
Las patrullas de turno de la mañana de la DGT han prolongado el servicio a la tarde para poder atender incidencias, han precisado dichas fuentes.
La DGT contabilizó sobre las 15,16 horas varios accidentes motivados por la nieve en la N-122, a la altura de Calatañazor, entre los puntos kilométricos 159 y 184.
El predictor de servicio de AEMET apunta que la zona afectada de la N-122 puede registrar alguna precipitación aislada de nieve, que en todo caso irá disminuyendo con el paso del tiempo.
La cota de nieve está situada entre los 900-1.000 metro y la temperatura exterior se espera entre los 1 y 2 º C.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 55917

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política