Lunes, 03 de Octubre de 2022
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Joven detenido por agresión sexual

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Joven detenido por agresión sexual

La tarde- noche del pasado lunes, una mujer se personó en las dependencias policiales para denunciar unos hechos que atentaban contra su libertad sexual, según ha informado este miércoles la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se habría producido en el domicilio de la víctima, en el que convive junto a su familia.

Al parecer, el lunes pasado su familia celebraba una fiesta en su vivienda, a la que habían invitado a varios conocidos.

Al final de la tarde, los invitados se fueron marchando hasta que solo quedaron en el domicilio la denunciante y el presunto autor de los hechos.

La víctima fue a su habitación para cambiarse de ropa y salir a la calle, cuando de forma súbita entró el joven que de un fuerte empujón la tiró a la cama.

Se subió encima de la mujer, comenzando a tocarle, de forma violenta, diversas partes de su cuerpo, con la intención, presuntamente, de mantener relaciones sexuales.

A pesar de los continuos ruegos de la denunciante el hombre continuaba, empleando cada vez más violencia.

Finalmente, la víctima logró desembarazarse del agresor, que acabó marchándose del domicilio.

La mujer acudió a Comisaría donde fue trasladada al Hospital Santa Barbara donde recibió asistencia médica.

Tras la presentación de la denuncia, los agentes policiales lograron identificar al presunto autor de los hechos y proceder a su detención.

Al termino de los distintos trámites policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia de esta ciudad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 60545

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia