Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Cubierto
19 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Investigado autor de tres hurtos de palés en A-2

La Guardia Civil ha identificado e investigado al presunto autor de tres delitos de hurto ocurridos en la provincia de Soria en áreas de servicio de la A-2.

Investigado autor de tres hurtos de palés en A-2

Dos de estos hechos se produjeron la noche del 4 al 5 de este mes de julio y el tercero se remonta a la noche del 24 al 25 de enero de este año.

Todos ellos consistieron en la sustracción de palés de madera del interior de camiones, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Una vez presentadas las correspondientes denuncias por los transportistas, la Guardia Civil inició las labores de investigación  para el esclarecimiento de los hechos e identificación del autor o autores.

El resultado fue que en la mañana de ayer martes fue identificado e investigado como presunto autor de tres supuestos delitos de hurto un joven de 23 años de edad y vecino de Fuenlabrada (Madrid).

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 52052

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política