Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
26 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Intoxicado en incendio en nave de porcino

Un varón, de 46 años, ha sido trasladado esta tarde al hospital Santa Bárbara de Soria, tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo en el incendio de una nave de ganado porcino en la localidad soriana de Morón de Almazán.

Intoxicado en incendio en nave de porcino


El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las cuatro y cuarto de la tarde una llamada que alertaba de un incendio en una nave de ganado porcino situada en Morón de Almazán donde, una persona había resultado intoxicada por el humo y precisaba asistencia sanitaria.
El 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria, que han comunicado que se movilizaban desde Almazán, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
El personal de Sacyl ha atendido en el lugar del incendio a un varón de 46 años que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 38978

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política