Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Intervenidas numerosas armas en vivienda de Soria

La Policía Nacional ha intervenido numerosas armas, tanto de fuego como blancas, así como diversas munición, en un domicilio de Soria tras la presentación en la Comisaria de una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar.

Intervenidas numerosas armas en vivienda de Soria

Los funcionarios policiales activaron el protocolo de actuación para estos casos, por lo que se dirigieron al domicilio del presunto autor de los hechos para identificarlo y detenerlo, según ha informado este viernes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Cuando contactaron con esta persona, le preguntaron por la posible existencia, en su casa, de armas o instrumentos peligrosos Y les enseñó entonces numerosos objetos.
La policía ha intervenido, como consecuencia de la denuncia, cuatro pistolas y cinco revólveres, así como puñales, machetes, cuchillos, una catana, dos puños americanos y numerosa munición, entre otros objetos peligrosos.
Además ha detenido al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y, tras comprobar que carecía de licencia y permisos necesarios para tener alguna de las armas ocupadas, también se le ha investigado por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.
Esta actuación se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas de la Policía Nacional, como es la especial atención a los colectivos más vulnerables de la sociedad, como puedan ser las mujeres víctimas de violencia de género, los escolares, nuestras personas mayores, y personas con alguna discapacidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 47751

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política