Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Ingresan en prisión por detección ilegal y coacciones a un joven en Soria

La Policía Nacional ha detenido en Soria a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de sendos delitos de detención ilegal, coacciones y amenazas graves.

Ingresan en prisión por detección ilegal y coacciones a un joven en Soria

Los presuntos autores, vecinos de Soria, son M.G.R., una mujer de 25 años; G.A.G., de 28, y D.E.R., de 32 años, al que también se le incautó sustancia estupefaciente, y que fueron detenidos al mediodía del 31 de marzo, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El cuarto autor de estos delitos sigue sin ser identificado.
Tras completar el atestado Policial, los detenidos han sido puestos a disposición Judicial el pasado domingo 1 de abril y han sido enviados por orden de la autoridad judicial al Centro Penitenciario de Soria.
Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada del pasado sábado de marzo en esta ciudad, cuando la víctima, un joven de 25 años y vecino de Soria, se disponía a introducir su vehículo en su cochera, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Tres varones y una mujer le pararon y le introdujeron a la fuerza en el asiento trasero del vehículo que ellos llevaban.
Posteriormente lo llevaron a un subterráneo de la ciudad, donde le amenazaron de muerte si no les decía donde había guardado una motocicleta que, según la mujer, le había robado.
Tras lograr a duras penas convencerles de que él no había sido, le quitaron la cartera y el móvil y le obligaron a buscar la citada motocicleta, forzando diferentes cocheras de sus conocidos con una maza y un cincel que le facilitaron.
Cuando estaba tratando de forzar una cochera por la zona conocida como "La Picota", se percató de que sus captores estaban en el interior del coche porque nevaba.
Aprovechando un descuido tiró las herramientas, salió corriendo y no paró hasta llegar a la Comisaría de la Policía Nacional.
Tras ser acompañado a un centro sanitario para ser atendido de las lesiones que le habían causado, presentó la correspondiente denuncia.
Las dotaciones policiales de servicio, una vez tuvieron conocimiento de los hechos, se dirigieron a todos los puntos descritos por la víctima y comprobaron la veracidad de lo relatado.
La Policía entrevistó a todos los testigos y tomó "in situ" todas las pruebas necesarias, maza y cincel incluidos, en la consiguiente investigación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20514

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política