Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Ingresa en prisión un joven por agredir a otro con botella

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de los cuales ha ingresado en prisión, por las lesiones producidas a otro joven en una agresión en la madrugada del 2 de octubre, en una céntrica plaza de Soria, en plenas fiestas patronales de San Saturio.

Ingresa en prisión un joven por agredir a otro con botella

El suceso se produjo en torno a las cuatro de la madrugada del 2 de octubre, cuando los dos jóvenes agredieron con otra botella a otro de 18 años, y le provocaron heridas en la cabeza y el cuello, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La víctima fue hospitalizada siendo intervenida quirúrgicamente.
La Policía Nacional, tras la investigación abierta, ha detenido a B.J.S.G., de 20 años, como presunto autor material de la agresión, siéndole imputado un delito de lesiones graves.
Tras pasar a disposición judicial ha ingresado en el Centro Penitenciario de Soria.
Asimismo, y por los mismos hechos, ha sido detenido por delito de lesiones y amenazas B.E.P.M., de 20 años.A ambos detenidos les constan varios antecedentes policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 33110

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política