Sábado, 15 Junio 2024
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Ingresa en prisión por tráfico de drogas

Un varón de 63 años de edad y vecino de Soria fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Soria, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La intervención policial se realizó en la tarde-noche del pasado viernes en una de las calles del Polígono industrial “Las Casas”, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

 A la conclusión de todas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Los agentes, que estaban en esa zona ejerciendo sus funciones de prevención de la comisión de delitos, observaron un vehículo cuyo conductor, tras detectar la presencia policial, comenzó a realizar una conducción errática y esquiva, por lo que procedieron a interceptarlo e identificar a sus tres ocupantes.

Al bajar del vehículo, uno de ellos, el conductor, arroja una pequeña bolsa de plástico debajo del coche.

Los funcionarios policiales consiguieron localizar la bolsa que contenía sustancia estupefaciente, en concreto heroína.

Además, tras cachear a la persona que se desprendió de la droga, se le encontró cuatrocientos euros que también fueron intervenidos.

Por todo ello esta persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales

La acción policial significó la retirada de las calles de 31,9 gramos de heroína, cuyo valor en el mercado ilícito del tráfico de drogas, hubiera alcanzado unos 1.913,4 Euros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 70475

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia