Imputado un vecino burgense por provocar un accidente múltiple en la N-122
El joven motorista dio positivo por alcohol y anfetaminas
Terremoto de 3,9 grados en la comarca de Gómara
Quinientas sesenta y siete hectáreas se quemaron en el incendio de Barcebalejo
Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han imputado al vecino de El Burgo de Osma J.B.I., de 25 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al provocar un accidente múltiple tras sufrir un accidente cuando conducía un vehículo a motor por el kilómetro 171 de la N-122, a la entrada de Villaciervos.
El imputado, que dio ayer por la tarde un resultado de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y también dio positivo por anfetaminas, conducía una motocicleta y no se percató de que el turismo que iba por delante reducía la velocidad porque se aproximaba a la localidad de Villaciervos, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Una vez producida la colisión, la motocicleta y el conductor salieron proyectados hacia el carril izquierdo por el que circulaba otro turismo.
El conductor realizó una maniobra evasiva tendente a evitar el atropello del motorista pero no pudo evitar colisionar contra la motocicleta que sufrió daños de consideración.
Las seis personas que viajaban en los tres vehículos implicados resultaron ilesas.