Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Heridas dos personas al caer en cascada de Navafría

Dos personas fueron trasladas al hospital de Segovia en la tarde de ayer tras resultar heridas al caer de la cascada del parque recreativo "El Chorro", en Navafría.

Heridas dos personas al caer en cascada de Navafría

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en torno a las cinco de la tarde de este miércoles en la que se solicitaba asistencia para dos personas que habían resultado heridas al caer de la cascada del parque recreativo ‘El Chorro’, en Navafría.

Los alertantes indicaron que se trataba de un varón y una mujer que habían quedado heridos y que no podían salir del agua por sus medios.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), que movilizó el grupo de rescate de Protección Civil con un helicóptero y dos rescatadores.

Asimismo, se activó a Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico del centro de salud de Navafría y dos ambulancias soporte vital básico.

El varón herido fue rescatado por el helicóptero de rescate y trasladado hasta el lugar donde esperaba el personal sanitario, que le ha atendido y posteriormente le ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Mientras, los Bomberos de Segovia, acompañados del sanitario del grupo de rescate, han evacuado a la mujer por tierra hasta el punto de traspaso con personal sanitario, que la ha atendido y trasladaso en ambulancia soporte vital básico, con el personal médico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Segovia.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 40390

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política