Fin de semana negro para los motoristas en Castilla y León
Dos fallecidos y nueve heridos
Una mujer fallecida en una colisión en la N-122, en El Burgo de Osma
Un menor agrede a tres pescadores zaragozanos en el coto intensivo de Dombellas
El último fin de semana de julio ha sido negro para los motoristas en Castilla y León, al fallecer dos en Ávila y Zamora, en sendos accidentes, y resultar heridos otros nueve en otros ocho accidentes.
Un joven de 33 años, con iniciales A. C. E., perdió ayer domingo la vida al caerse de la moto que conducía por la carretera N-631, a la salida del puente de la Estrella, en el término zamorano de San Cebrián de Castro.
El accidente ocurrió a las 18:30 horas, en el kilómetro 2,250 cuando el motorista salía del puente en dirección a Puebla, según datos del 112 CyL.
Según los datos revelados por el servicio de emergencias 112, se recibió una llamado informado de la colisión de una moto contra una valla de seguridad donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias que envía una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Tábara.
En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar a un motorista de 33 años, que finalmente falleció.
El otro accidente mortal de un motorista se produjo en Navalosa (Ávila), en el kilómetro 16 de la AV-905.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 34 años, por lo que se anula el helicóptero medicalizado que se había solicitado.