Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos accidentes laborales mortales

Un hombre de 34 años ha fallecido esta última madrugada a consecuencia de un accidente laboral en una nave en Vallelado (Segovia). Otro trabajador ha fallecido en Ávila.

alt=

A las tres de la madrugada la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de un accidente en una nave situada en el kilómetro 101 de la CL_602, en Vallelado (Segovia), donde, un trabajador había resultado herido al caerle encima una gran cantidad de zanahorias y se encontraba inconsciente y atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, al los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han movilizado una dotación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 34 años.

Otro trabajador ha fallecido al mediodía de hoy a la entrada del pueblo abulense de Cuevas del Valle, tras volcar el camión que conducía, perteneciente al servicio de carreteras, en el kilómetro 61 de la N-502.

Según ha indicado el alertante, el conductor ha quedado atrapado debajo del vehículo.  

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 57520

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia