Lunes, 18 de Enero de 2021
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallecen dos jóvenes en sendos accidentes de tráfico

Dos jóvenes han perdido la vida en las últimas horas en la Comunidad en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid y Ávila.

Fallecen dos jóvenes en sendos accidentes de tráfico

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las cuatro de la madrugada de hoy una llamada que informaba de la colisión de un turismo contra la pared de una nave en la VP-5603, en la entrada a Gallegos de Hornija (Valladolid), donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Mota del Marqués y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de unos 30 años.

A las diez de la noche de ayer, el centro de emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 23 de la N-501, a la altura de San Pedro del Arroyo (Ávila), donde, una persona había resultado herida y se encuentraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 29 años.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 41575

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política