Sábado, 08 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
30 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece una mujer tras ser agredida por su hijo

Una mujer de 71 años ha fallecido al mediodía de hoy en su domicilio de La Silva, en el término municipal de Villagatón (León), tras ser agredida por su hijo.

Fallece una mujer tras ser agredida por su hijo

La Guardia Civil de León ha contactado a las 13:17 horas con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia médica para una mujer que, de acuerdo con la información de que disponía el instituto armado, ha resultado herida tras ser agredida por su hijo en una vivienda de La Silva, en el término municipal de Villagatón (León).

La Guardia Civil ha indicado que patrullas acudían a la vivienda, donde la mujer se hallaba inconsciente.

El 1-1-2 ha avisado de esta agresión a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado que la mujer agredida, de 71 años, se encuentra fallecida.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 40625

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política