Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
4 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece una mujer por intoxicación por monóxido de carbono

Una mujer de 72 años ha fallecido al mediodía de hoy en Villaflores (Salamanca), por una intoxicación por monóxido de carbono.

Fallece una mujer por intoxicación por monóxido de carbono

El médico del centro de salud de Cantalapiedra (Salamanca) ha informado a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de un incidente en una vivienda situada en la localidad de Villaflores (Salamanca), donde, una mujer ha fallecido y podría tratarse una de una intoxicación por monóxido de carbono producida por el mal funcionamiento de una gloria.

 

Gloria es un sistema de calefacción, utilizaod sobre todo en Castilla desde la Edad Media, en el que la combustión se hace fuera del local a calentar, evitando el enfriamiento por el aire exterior y que además permite regular la potencia calorífica del fuego, tasando la entrada de aire. 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han comunicado que se desplazaba una dotación de Peñaranda, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 72 años.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 35344

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política