Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Nubes dispersas
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece una mujer por inhalación de monóxido de carbono

Una mujer ha fallecido hoy en el pueblo leonés Columbrianos por inhalación de monóxido de carbono.

Fallece una mujer por inhalación de monóxido de carbono

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada en la que le han informado de un incidente en una vivienda situada en la calle Carreiros de San Juan, en Columbrianos (León), donde, una mujer se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a Emergencias Sanitarias –Sacyl-, que ha movilizado una UVI móvil.

Al llegar, los servicios sanitarios han indicado que les ha saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se ha pasado el aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 87 años y ha atendido a una mujer de 65 años, que ha sido trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Durante el seguimiento del incidente, el Cuerpo Nacional de Policía ha comunicado que el monóxido provenía al parecer de la mala combustión de una cocina de carbón.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20654

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política