Fallece un vecino de Ágreda en el accidente en la antigua N-122
Choque frontal entre una pequeña furgoneta y un autobús
Detienen a dos ladrones de trufa en Teruel, que también actuaban en Soria
Seis viviendas de Andaluz sufren robos con fuerza
La colisión frontal de un autobús con una furgoneta en la antigua carretera N-122, a dos kilómetros de Ágreda, se ha cobrado hoy la vida de P.O.R., un hombre de 77 años y vecino de la Villa de las Tres Culturas.
El fallecido, según la información facilitada por el 112 de Castilla y León, conducía la pequeña furgoneta que ha chocado a las 12:49 horas frontalmente con el autobús que cubre la línea regular de viajeros Zaragoza-Soria.
Los alertantes que han avisado al 122 Emergencias han indicado que un turismo había colisionado contra un autobús y han solicitado asistencia para un varón que se encontraba herido grave atrapado en el interior del turismo.
El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 102 de la N-122, un tramo de curvas, en las inmediaciones de la depuradora de aguas residuales (EDAR).
La intensa niebla que cubre esta zona podría haber sido una de las causas del fatídico suceso.
Hasta el lugar del siniestro han acudido los bomberos de Ágreda que han llevado a cabo labores de excarcelación y también se han personado efectivos de la Guardia Civil y del Sacyl.
Ante la gravedad del impacto se había requerido también la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061 de Aragón que finalmente no ha intervenido.
En principio, y según el servicio de Emergencias 112. no se han constatado heridos en el autobús.
Con este accidente, esta es la cuarta víctima mortal que se han cobrado las carreteras de la provincia en cinco días y también en lo que va del presente año.