Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un menor en el incendio en un garaje

Un menor de 14 años ha fallecido en la localidad leonesa de Filiel, en el incendio de un garaje.

Fallece un menor en el incendio en un garaje

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada cerca de las cinco de la tarde de ayer que informaba de que se había producido un incendio en el garaje de una vivienda situada en Filiel (León), donde, un menor había sufrido quemaduras y podría haber fallecido.

Según indicó el alertante, el incendio ya se había extinguido y no había llamas ni humo, por lo que no sería necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Astorga y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un menor de 14 años, por lo que se anuló la UVI móvil, y atendieron a los familiares que se encuentran en el lugar.

Filiel, con un centenar de vecinos empadronaados, se encuentra situado en las estribaciones de la Sierra del Teleno, a 1.120 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 46701

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política