Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un hombre en Ágreda tras clavarse un hierro en el ojo

En una finca situada en la carretera de Vozmediano

Un hombre, de 57 años y que responde a las iniciales J.V.P.C., ha fallecido a primera hoy en Ágreda al clavarse un hierro en un ojo y quedar inconsciente, en una finca situada en el kilómetro 6 de la carretera local SO-382, la que comunica a la Villa de las Tres Culturas con Vozmediano.

El fallecido, natural de Ágreda, estaba casado y tenía dos hijas.
Hasta el año pasado fue presidente de la Cofradía de la Virgen de los Milagros y con anterioridad ha sido entrenador de equipos de fútbol de Ágreda, Tarazona y las categorías inferiores del Numancia.
El fallecido tenía una granja de cría de cochinillos en la carretera de Vozmediano y, por causas que se desconocen, se ha clavado un hierro en el ojo, lo que le ha provocado el fallecimiento.
El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido la llamada de alerta pasadas las dos y media de la tarde, en la que le solicitaban asistencia sanitaria para un varón que, según la información del alertante, estaba herido en un ojo tras clavarse un hierro y ha quedado inconsciente.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Ágreda y una UVI móvil.
El requerimiento de esta última se ha anulado al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento del herido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 11265

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política