Sábado, 12 Abril 2025
Buscar
Cubierto con lluvias
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece tras caer desde uno de los miradores del acueducto de Segovia

Una persona ha fallecido al mediodía de hoy en Segovia, tras sufrir una caída desde uno de los miradores del acueducto.

Numerosas llamadas se han recibido a las 13:05 horas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León solicitando asistencia para una persona que había quedado inconsciente tras sufrir una caída desde uno de los miradores del acueducto de Segovia, situado en las escaleras que conducen a la calle del Obispo Gandásegui.

El 1-1-2 ha avisado de este incidente a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han intentado reanimar sin éxito a la persona precipitada, un varón de 63 años quien ha resultado finalmente fallecido.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 88857

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia