Domingo, 12 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Esclarecido robo y daños en polígono industrial de Ágreda

La Guardia Civil ha esclarecido un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en junio de 2017, cuando se denunció la sustracción de material eléctrico valorado en 2.000 euros y los daños ocasionados por valor de 78.000 euros en tres casetas de transformación de energía eléctrica, en el polígono industrial "Los Espinos", en Ágreda.

Esclarecido robo y daños en polígono industrial de Ágreda

La Guardia Civil ha obtenido pruebas, a través de especialistas del laboratorio de Criminialística, para identificar a una persona, originaria de Europa del Este, como uno de los autores de estos hechos, según ha informado este miércoles en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Esta persona, presunta autora de los hechos delictivos investigados, posee numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, pertenencia a organización criminal y contra la seguridad vial, motivo por el cual se le ha investigado como autor de los citados hechos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 34684

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política